viernes, 27 de marzo de 2009

Tomas seis/El rollo fílmico en tu cabeza


Fuente: Photobucket


"cada cabeza es un mundo" seguramente esta frase te parece familiar; pero que te parece "cada cabeza es una película".

Es increíble cómo cada persona crea películas consciente o inconscientemente sin darse cuenta de esto.

Inconscientemente se crean películas en nuestros sueños, visualizas los paisajes, creas tus diálogos y los de las personas que te rodean en ese sueño. Haces películas de terror, comedia, drama, etc. cambias de escena de un segundo a otro, no necesitas "dobles" en las escenas de acción y, a la vez, no estás arriesgando tu vida.

Por lo general estas historias son siempre de fantasía y parece muy real porque la imaginación no tiene los límites que tiene la tecnología de los efectos especiales.

La vida cotidiana también es una película con una mezcla de todos los géneros. En esta película tú eliges tus propios diálogos pero no puedes elegir lo que responderán o dirán los demás.

Los actores van incrementando mientras entras a la escuela , sales, consigues empleo, haces los quehaceres diarios, vas a lugares públicos a relajarte y divertirte, etc. Los papeles principales siempre varían, cambian con el tiempo y con las relaciones que estableces con las personas que aparecen en tu vida. Siempre estamos rodeados de "extras".

Algunas películas serán más interesantes, otras más dramáticas, otras más misteriosas; pero lo que nunca cambiará es que cada uno somos protagonistas de nuestra película, peleando o ignorando a los villanos que no pueden faltar.

0 comentarios: