martes, 24 de marzo de 2009

Sara Sefchovich

Sara nos dice que siempre se miente en todo, y sobre todo en el gobierno y nos pone ejemplos de las mentiras más importantes que se han dicho.

"tolerancia a la diversidad religiosa". Estoy de acuerdo que la religión Católica no es tolerante y afirma que la única religión verdadera es ella misma; pero, de igual manera, las demás religiones piensan de la misma forma así como los científicos decían que sus teorías eran verdaderas y todas las demás estaban equivocadas. Yo hasta la fecha no había escuchado el dato que se dá de que en el catolicismo manda quemar o impide que se adifiquen nuevos templos de religiones diferentes o que agredan físicamente a las personas de otras religiones, entre otros datos mencionados, habría que verificar esta información con noticias o pruebas de que sea verdad, porque si lo es entonces estarían siendo hipócritas con sus mandamientos.

"la educación es una prioridad". Es verdad, a pesar de que se ha luchado contra el analfabetismo, desgraciadamente aún existe; pero, según algunos datos del gobierno (que bien podrían estar manipulados) el acceso a la educación ha sido llevado a más sectores de nuestro país y con esto más niños y adolescentes pueden estudiar la escuela primaria o kinder, si esto no les está funcionando, ya que dice Sara que al terminar sus estudios no sabe ni siquiera lo más básico, se tendrán que hacer investigaciones sobre qué es lo que está fallando, porque en este asusnto pueden existir muchos factores que intervengan en el resultado académico de estos estudiantes.

Al parecer Sara está preocupada por la situación del país y se ha puesto a investigar sobre los temas que más están afectando. Es bueno que haya hecho un discurso sobre esto, de alguna manera tiene que llegar al gobierno y habitantes del país, esperando concientizar a todos o una gran parte del todo y empezar a actuar por que la sitación cambie.

0 comentarios: